domingo, 16 de febrero de 2014

Previa Segunda División Provincial Masculina (jornada 13): CB Virgen del Camino "B"-Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B"

DURA SALIDA

BEMBIBRE VISITA LA CANCHA DEL LÍDER DE LA CATEGORÍA

Después de una semana en la que el equipo "B" de Bemibre pudo conseguir el triunfo ante Agustinos Eras "B", afronta la recta final de la fase regular con un choque duro que deberá jugar esta tarde en la cancha del que es el actual líder de la competición, La Virgen del Camino "B", que hasta la fecha se ha mostrado como el equipo más solvente hasta la fecha.

Estamos ante un conjunto rocoso y al que es difícil de superar, por lo que los bercianos tendrán que hacer un partido muy completo para poder competir contra ellos. No obstante la mejoría de Bembibre es evidente a medida que ha avanzado la temporada y se puede confiar en que planten cara siempre y cuando muestren el nivel que han dado en muchos partidos de esta segunda vuelta.

El choque comienza a las 19:45 h. en el pabellón municipal de La Virgen del Camino.

Foto: Cortesía del Centro Óptico Berciano CB Bembibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados