viernes, 28 de febrero de 2014

Previa Segunda División Provincial Masculina. Se recuperan partidos aplazados

BEMBIBRE "B" Y SPARTA "DOBLAN"

AMBOS EQUIPOS RECIBEN A DUROS RIVALES LEONESES EL SÁBADO Y SE ENFRENTAN ENTRE ELLOS EL DOMINGO

Con todas las competiciones de ámbito provincial descansando, y después que la pasada semana finalizase en teoría la Segunda División Provincial Masculina, la delegación leonesa ha establecido este fin de semana y el siguiente para que se recuperen todos los aplazados. La intención es que después de este plazo se comiencen los play off en los que se decidirá qué equipos ascienden a la Primera División.

Así todo, tanto Sparta como Centro Óptico Berciano Bembibre "B" tienen tres partidos pendientes y en esta ocasión recuperarán dos de ellos. Comenzando cronológicamente este sábado reciben a sendos duros rivales.

Por una parte, el Bembibre "B" recibirá en casa a un duro Onzonilla Serviclima, que es el líder de la competición y que ya le ganó ampliamente hace escasamente un més en tierras leonesas. Se trata del equipo de toda la vida de Serviclima, que es uno de los que hacen probablemente un juego más "abierto" de la liga y que además esta temporada ha "fichado" a dos faberenses como el entrenador José Antonio Macías, o el pívot Óscar Díaz, ex de Ciudad de Ponferrada y que probablemente es el poste más determinante de la competición.

Con estos ingredientes, los de Vicente Ramos tendrán que hacer un partido completo para poder competir contra este equipo.

Más esperanzas hay en las filas de Sparta Villafranquino, quienes no obstante reciben a otro duro rival, que pelea por acceder al liderato de la competición, y no es otro que el equipo "B" de La Virgen del Camino. Es un equipo que les ganó con cierta solvencia en la ida y ahora se le espera "meter mano".

El choque no se disputará en Villafranca del Bierzo, sinó en Cacabelos, al no tener disponibilidad de pabellón en sábado.

Y ya para el domingo por la mañana nos queda el enfrentamiento directo entre los dos equipos bercianos en el "Bembibre Arena". Creemos que las fuerzas entre ambos equipos están más igualadas que en la primera vuelta, donde los del Bierzo Oeste se impusieron con relativa amplitud, aunque ahora seguro que la historia es diferente y Bembibre va a tener ganas de su propia revencha deportiva.

  • CENTRO ÓPTICO BERCIANO CB BEMBIBRE "B"-ONZONILLA SERVICLIMA ("Bembibre Arena". Sábado 1 de marzo, 17:30 h.)
  • SPARTA VILLAFRANQUINO-CB VIRGEN DEL CAMINO "B" (Pabellón Municipal de Cacabelos. Sábado 1 de marzo, 18:00 h.)
  • CENTRO ÓPTICO BERCIANO CB BEMBIBRE "B"-SPARTA VILLAFRANQUINO ("Bembibre Arena". Domingo 2 de marzo, 12:15 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados