lunes, 10 de febrero de 2014

Primera División Provincial Masculina (jornada 12): Altitud 68-Centro Óptico Berciano CB Bembibre "A" 74

ASALTO AL SEGUNDO PUESTO

Desplazamiento del primer equipo a León para enfrentarse al Baloncesto Altitud, rival directo en los primeros puestos de la clasificación que solo había perdido contra el lider Fisioclinicas. Segundo y tercer puesto en juego, un partido complicado por delante, y el Centro Óptico Berciano salió en tromba con defensa individual y Juan Valenzuela imponiendo un ritmo muy alto de partido en las transiciones y dejando sin posibilidad de juego al base local. 

La intensidad aplicada y el buen ataque lograron una renta de 7 puntos para los Bembibrenses en el primer cuarto. Los minutos parecian alargarse y cada punto que subía en el marcador era el resultado de un esfuerzo titánico, mientras los locales persistian en igualar los parciales con tiros desde más allá del 6.75. 

De este modo los tres últimos cuartos fueron prácticamente identicos en juego y resultados 2º 21-21, 3º 20-19, 4º 13-13, pero los del Bierzo Alto se trajeron, despues de horas de espera en Astorga debido al cierre al tráfico del puerto de Manzanal. Una victoria dura para los de Vicente Ramos, en la que hay que señalar el trabajo realizado por todos los jugadores y la esperada explosión desde la linea de tres puntos de Yago Tejero (18 puntos desde esa distancia). 

ANOTACIÓN: Fernando Silván (16), Mario Sorribas (8), Juan Valenzuela (4) Ismael Borges, Rafa del Pozo (8), Pablo Cubero (2), Manolo Ramos, Alejandro Viloria, Yago Tejero (24), Richard Barreto (12) 
PARCIALES: 1º 14-21, 2º 21-21, 3º 20-19, 4º 13-13 
TANTEO FINAL: 68-74 

Foto y crónica: Cortesía del Centro Óptico Berciano CB Bembibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados