martes, 25 de febrero de 2014

Primera División Provincial Masculina (jornada 14): Aero Fisioclínicas 78-Centro Óptico Berciano CB Bembibre PDM 56

POCO QUE HACER

LOS BEMBIBRENSES SIN OPCIONES ANTE UN EQUIPO QUE SENTENCIÓ EL PARTIDO POR LA VÍA RÁPIDA

El Centro Óptico Berciano acudía a La Virgen del Camino a jugar contra un equipo que está dominando la categoría de forma aplastante las últimas temporadas, donde no ha encontrado oposición. Quizás el inicio de ésta había sido un tanto dubitativa y más cuando el equipo berciano había sido capaz de ganarles por 16 puntos en la primera vuelta.

Sin embargo, el Aero Fisioclínicas poco tardó en reaccionar y poner las cosas en su sitio. Aquella fue su única derrota y en ésta ocasión salieron dispuestos a desquitarse. No cabe duda que es una plantilla que atesora talento y cuando salen motivados y a jugar al cien por cien, tienes que rozar la perfección para competir contra ellos.

Así, el equipo leonés fue abriendo distancias desde el principio y lo resolvieron por la vía rápida y dejaron el partido sentenciado al descanso. Con todo, Bembibre no bajó los brazos y siguió compitiendo hasta el final, teniendo el consuelo de haberse adjudicado los dos últimos cuartos del partido.

No queda más que hacer borrón y olvidarse de este choque. El reto va a ser quedar lo más arriba posible en la clasificación y para ello, este fin de semana toca un partido clave, ya que se va a aprovechar el parón de Carnaval para recuperar el partido en su día aplazado contra el Altitud, equipo que también está en la zona alta y al que ya se ganó en León hace escasas semanas.

Foto: Cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados