lunes, 17 de febrero de 2014

Segunda División Provincial Masculina (jornada 13): CB Virgen del Camino "B" 84-Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B" 55

SIN OPCIÓN

Este fin de semana el equipo "B" de Bembibre tenía una misión complicada en la cancha del líder que tan solo había cedido un partido a lo largo de la competición. En este sentido se acudía con el deseo de mostrar una imagen de batalla en un choque en el que al final las diferencias entre uno y otro equpo acabaron por mostrarse.

La Virgen del Camino "B" demostró por qué está en el puesto que está y en el caso de Bembibre hay que sacar lecturas y pelear los siguientes compromisos antes de acabar la fase regular. Uno de ellos es el aplazado contra Agustinos Eras "B" en León y el otro es el derby contra Sparta Villafranquino que se debía disputar este fin de semana y que no se hará finalmente por la celebración del "Festival del Botillo".

Los equipos están ya trabajando para recuperar dichos partidos a lo largo de las próximas semanas, ya que la intención es que tras los carnavales disputarse unos play off con los que concluír la competición.

Foto: Cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados