domingo, 9 de marzo de 2014

Declaraciones de Esther Montenegro "Monty", tras el Embutidos Pajariel Bembibre PDM-BIzkaia GDKO

"QUIERO LLEVAR A BEMBIBRE AL PLAY OFF. ES MI PUEBLO Y MI CAMISETA"

LA CAPITANA DE EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE SE MUESTRA AMBICIOSA E ILUSIONADA EN SALA DE PRENSA

Con una sonrisa de oreja a oreja y bromeando con los presentes. Así se presentó la capitana de Embutidos Pajariel Bembibre, que en la tarde de ayer fue la máxima anotadora del partido, destacada por los entrenadores de los dos equipos y que además capturó un rebote ofensivo crucial para jugar con tranquilidad los instantes finales del partido.

Todo ello disimuló muy bien los dolores que sentía en uno de sus dedos, que se torció en el entrenamiento del viernes y que fue algo que no se conoció hasta el término del partido:  "El partido es el partido, no hay dolor, he intentado darlo todo y hemos ganado que es lo que me importa".

Esther Montenegro señala que la victoria ante Bizkaia GDKO es "muy importante, la necesitábamos, lo primero, y en nuestra casa. ¿Qué más se puede pedir? Y además contra un equipo muy fuerte... Estoy muy orgullosa de mi equipo".

Sobre el partido señaló que "tienen buenas pívots, unas exteriores increíbles y era difícil pero al final conseguimos ganar todos los cuartos y ahí estuvo la clave: Apretar cuando tuvimos que apretar y no ponernos nerviosas cuando se pusieron a tres".

Y en la faceta individual subrayó el papel de Anna Gómez:  "Jugar con ella es una gozada la verdad. Para mí es fundamental y se nota cuando está".

SOÑAR ES GRATIS, ASÍ QUE...

Por último "Monty" habló sin tapujos de lo que es una ilusión y el sentir de la plantilla, haciendo un discurso pleno de identificación con una localidad en la que ya lleva bastantes años: "Hombre, yo quiero ir al Play Off, con mi equipo, mi pueblo, mi camiseta... Yo quiero llevar a Bembibre al Play Off, entonces ¿por qué no?"

Ilusión, que viene acompañada de ambición para los últimos partidos: "Voy a luchar e intentar ganar en Girona y luego ganar aquí a Zamora e intentar ganar en Salamanca. Quien me lo impide ¿no? Soñar es gratis, así que..."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados