domingo, 9 de marzo de 2014

Declaraciones de "Estitxu" Ibarretxe tras el Embutidos Pajariel Bembibre PDM-Bizkaia GDKO

"AL GANAR ZAMORA, SE NOS PONEN LAS COSAS MUY DIFÍCILES"

LA ENTRENADORA DE IBAIZÁBAL SEÑALA LA CLAVE DEL PARTIDO EN EL DOMINIO DEL JUEGO INTERIOR POR PARTE DE BEMBIBRE

Al final del partido, la entrenadora de Bizkaia GDKO, "Estitxu" Ibarretxe acudía con la decepción de saber que tras perder en Bembibre y con los resultados dados este sábado, la permanencia se complica mucho para el equipo de Galdákao:  "Después del partido que ha ganado hoy Zamora, se nos ponen las cosas muy difíciles".

Y es que tras la victoria de Alimentos de Zamora sobre UniGirona, Bizkaia regresa al farolillo rojo por average particular. A partir de ahí, "Estitxu" Ibarretxe sabe que la salvación pasa por "Urreta": "Si o si pasa por ganar los dos partidos de casa seguro. Son partidos complicados contra Mann Filter y Conquero, pero es que el de fuera es contra Rivas".

En lo que fue el partido y reconociendo que su equipo estuvo dando la cara al final, considera que la clave de la derrota de su equipo estuvo en la superioridad que mostró Bembibre en la pintura sobre todo después del descanso:  "En ciertos momentos nos han castigado demasiado interior, creo que no hemos sabido defender por momentos los uno contra uno. Creo que en algunos momentos en ataque hemos jugado creando las ventajas que queríamos crear y en otros nos han ganado en esa parcela interior".

Y reconociendo, la importancia en el desenlace del choque el rebote ofensivo de Esther Montenegro tras los tiros libres errados por Anna Gómez, la entrenadora vasca va más allá en la importancia de la poste canaria en este choque: "A mi entender Monty nos ha castigado durante todo el partido, no solo por la aportación suya sinó por todo lo que genera. Si es verdad que al final del partido ese rebote después de los dos tiros libres fallados por Anna Gómez nos castiga demasiado".

Preguntada sobre la impresión que le merece el equipo berciano, señaló que "Bembibre creo que está haciendo una temporada excepcional, no hace falta decirlo, creo que es un equipo muy trabajado y que está sacando mucho rendimiento de sus jugadoras".

Y por último sobre el apoyo que tuvo el equipo de su afición y que se hizo notar en el "Bembibre Arena": "Nos acompañan todos los partidos fuera, con el autobús repleto y el partido del otro día contra Zamora estaba el polideportivo lleno. Tenemos una afición que es incondicional y lo demuestran cada segundo animando, está ahí siempre y la verdad es que es de agradecer".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados