martes, 25 de marzo de 2014

Editorial

NOTA ACLARATORIA

En las últimas horas se ha celebrado un acto celebrado en unas instalaciones relacionadas con el patrocinador principal de CB Bembibre PDM. Al mismo se ha invitado a diversos medios que siguen habitualmente la información del club, pero no ha sido el caso de Bierzobásket.

Desde este blog aclaramos que entendemos perfectamente que los organizadores tienen todo el derecho de invitar a las personas que estimen convenientes, así como sus criterios, ya que nosotros a pesar de seguir habitualmente al equipo, tampoco somos un medio de comunicación como tal ni pretendemos equipararnos, ni mucho menos. Lo entendemos, lo aceptamos y (lo decimos para evitar malos entendidos) no nos hemos sentido mal ni agraviados en absoluto.

En cualquier caso, sí queremos aclarar que el único motivo por el que no nos vamos a hacer eco de este acto es porque no hemos sido invitados a él. Entendemos la importancia que tiene un patrocinador de esta entidad para el equipo y valoramos su esfuerzo, y por supuesto siempre que seamos invitados actos publicitarios o ruedas de prensa a los que seamos invitados nos haremos eco.

Dicho ésto, deseamos todo lo mejor para el equipo berciano, y nuestros ánimos para el partido del próximo fin de semana en Salamanca. ¡Ojalá haya gesta y disfrutemos del play off por el título en nuestra comarca!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados