martes, 11 de marzo de 2014

Infantil Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 2): Agustinos Eras E. Leclerc "B" 68-Tu Visión Ciudad de Ponferrada 47

SIN EXCUSAS

CIUDAD DE PONFERRADA CAE CON AMPLITUD EN LEÓN

Resultado inesperado en las filas de Ciudad de Ponferrada aunque justo en el sentido que el equipo berciano jugó probablemente el peor de sus partidos de la temporada, que debe servir como toque de atención para lo que queda de campaña después de disputar partidos en los que había mostrado un buen nivel.

Enfrente estaba un Agustinos Eras "B" íntegramente de primer año, que ha ido mejorando a medida que ha avanzado la competición y con bastante desparpajo e intensidad durante el partido bastó para imponerse a un Ciudad de Ponferrada que había ganado con amplitud en los dos encuentros de la primera fase.

Los de Javi Fernández no se mostraron igual y fueron a remolque durante el choque. No solo eso, sinó que a lo largo del partido se fue ampliando la diferencia hasta la renta final. Toca hacer lecturas y mejorar de cara a los próximos compromisos de esta fase de consolación, el primero de los cuales será ante el que fuera gran rival para meterse en las eliminatorias durante la primera fase, Jesuítas San Andrés, un equipo que va a exigir dar un buen nivel si se quiere sacar el partido adelante.

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados