martes, 11 de marzo de 2014

Infantil Autonómica Masculina. Clasificacion, grupo "B" (jornada 2): Colegio Leonés Fund. Bto. León "B" 42-CB 6,25 72

CUMPLIENDO CON EL GUION

LOS PONFERRADINOS LOGRAN UNA PREVISIBLE VICTORIA EN TIERRAS LEONESAS QUE LES MANTIENE INVICTOS

El CB 6,25 disputó este fin de semana probablemente el partido más sencillo de la primera vuelta ante un Colegio Leonés "B" al que ya se conocía de la anterior fase y al que los bercianos se impusieron con mucha amplitud en las anteriores ocasiones.

Esta vez, los de Álvaro Prada cedieron su partido por 30 puntos, lo cual es la renta más escasa de los encuentros disputados en esta temporada y que muestra que el equipo leonés no le pierde la cara a los partidos sea la diferencia que sea la que tienen en contra. 

De todas las maneras, los ponferradinos rotaron bastante y dieron oportunidades a todos los jugadores en un choque donde la intensidad no fue máxima por los bercianos aunque bastó para conseguir una cómoda victoria. Y es que, según reconoce Álvaro Prada, el hecho de quedarse fuera de las eliminatorias para la fase por el título "fue un palo" y está costando adaptarse a esta fase de consolación.

El siguiente encuentro será este fin de semana en casa contra el Maristas de Palencia a las doce del mediodia en "La Borreca".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados