martes, 18 de marzo de 2014

Infantil Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 3): CB 6,25 68-CD Maristas 45

TRES DE TRES

LOS PONFERRADINOS SUMAN UNA NUEVA VICTORIA ANTE EL ÚNICO EQUIPO DEL GRUPO AL QUE AÚN NO SE HABÍAN ENFRENTADO

A pesar del resultado final, el CB 6,25 no tuvo un partido sencillo ante el equipo palentino, que compitió de tú a tú hasta el descanso, aunque al final los ponferradinos acabaron por madurar el partido e imponerse con relativa comodidad, sentenciándolo a partir del tercer periodo.

De hecho, el primer periodo fue mucha igualdad y acabó con una mímima ventaja de Maristas; dinámica que continuó en el segundo cuarto donde en los últimos minutos los amarillos pudieron aprovechar una buena racha para llegar con un cierto hueco al descanso (29-22).

En la reanudación, el 8-0 de salida que obtuvieron los de Álvaro Prada acabaron con cualquier opción visitante, aprovechando numerosos contraataques para sentenciar el choque. En el último periodo ya las rentas rondarían los 20 puntos y, finalmente, el equipo berciano acabaría por certificar una justa victoria.

Con todo, el 6,25 se afianza en el liderato y se jugará el primer puesto el próximo fin de semana ante el otro equipo invicto: un Agustinos Eras "B" que ha mostrado una gran evolución a lo largo de la temporada y que va a ser complicado de superar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados