martes, 25 de marzo de 2014

Infantil Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 4): CB 6,25 70-Agustinos Eras "B" 65

SUFRIDA VICTORIA

LOS PONFERRADINOS SUPERAN A UN EQUIPO LEONÉS QUE HA TENIDO UNA GRAN EVOLUCIÓN A LO LARGO DE LA TEMPORADA

No tuvo un encuentro sencillo el equipo entrenado por Álvaro Prada ante un Agustinos Eras "B", que era la tercera ocasión en esta temporada en la que se enfrentaban. Los leoneses han mostrado una gran evolución esta temporada y, por encima de ello, están incluyendo ahora mismo a jugadores alevines que están subiendo el nivel del equipo.

Por otra parte, probablemente los ponferradinos no están al mejor nivel de la temporada. Posiblemente los dos equipos de Ponferrada y Jesuítas San Andrés llegan con la decepción de no meterse en la fase por el título y la motivación es distinta a la de un equipo "B" de Eras que no ha hecho más que crecer esta temporada.

De hecho, los de Diego Mateos tuvieron ventajas hasta el descanso, haciéndolo pasar mal al 6,25 e incluso teniendo una máxima diferencia de seis puntos. Así, al final del segundo periodo, el tanteo era de 33-36 aunque la salida del tercer periodo permitió tomar la delantera e incluso llegar al final del mismo con una renta de 9 puntos (56-47).

Parecía que estaba encarrilado, pero nada más lejos ya que la reacción leonesa les permitió acercarse a un solo punto (61-60), aunque en los últimos minutos los amarillos no dejarían escapar la victoria.

Lo mejor de todo es que 6,25 sigue invicto y líder de la clasificación, mientras que la primera vuelta se cierra este fin de semana en un intenso derby ante Ciudad de Ponferrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados