martes, 18 de marzo de 2014

Infantil Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 3): Tu Visión Óptica Ciudad de Ponferrada 64-Jesuítas San Andrés 56

BASTÓ UN BUEN ÚLTIMO CUARTO

CIUDAD DE PONFERRADA SE IMPONE EN UN CHOQUE EN EL QUE DURANTE MUCHOS MINUTOS FUERON A REMOLQUE

Partido complicado para un Ciudad de Ponferrada que venía de recibir un correctivo inesperado en la anterior jornada en su visita ante Agustinos Eras "B". El rival era el equipo que había dominado en la primera fase el grupo de los conjuntos ponferradinos, hasta que se "hundió" en el tramo final, pero se ha rehecho y demostraron en Ponferrada que tiene bastante que dar.

De hecho costó mucho y los leoneses siempre fueron por delante en los tres primeros periodos donde los bercianos no se encontraron cómodos ante un Jesuítas San Andrés que dominaba. El último periodo comenzaba con una desventaja de cinco puntos, aunque fue ahí donde apareció la mejor versión de los ponferradinos para acabar remontando el choque e imponerse por ocho puntos. Una renta que no debe ocultar las dificultades que se tuvieron en este choque.

Ahora mismo, el equipo infantil autonómico acumula dos victorias y una derrota. En la próxima jornada toca visitar Palencia para enfrentarse a un CD Maristas, que hasta la fecha no conoce la victoria.

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados