martes, 11 de marzo de 2014

Júnior Autonómica Femenina. 2ª fase, grupo "A1" (jornada 8): CB 6,25 La Caixa 37-Perfumerías Avenida 51

SI NO SE PUDO AHORA...

A PESAR DE COMPETIR DURANTE MUCHAS FASES, LAS PONFERRADINAS NO DISPUTARON SU MEJOR PARTIDO

El hecho de haber perdido las opciones de meterse en la final a 4 ha supuesto un "palo" para un CB 6,25 que se nota por el momento anímicamente un poco "tocado" después de la derrota en la cancha de BF León, pero cuanto antes hay que levantar la cabeza, lo primero porque acabar en el quinto o sexto puesto (donde va a finalizar su participación) es un resultado más que digno y porque sinó cabe el riesgo de ser barridos de la pista en los dos últimos partidos de esta fase en León contra Aros y en casa contra UVA Ponce "A".

Decimos ésto después de lo visto este domingo, donde cualquiera que no viese el partido podría felicitarse porque las ponferradinas perdieron por solo 14 puntos ante el Perfumerías Avenida, y que por encima de esta renta no estuvieron casi nunca las salmantinas. Sin embargo, a tenor de lo visto, estamos convencidos de que si las ponferradinas estuviesen a su buen nivel, habrían estado en situación de haber metido al menos "un susto" al rival azul.

Cierto es que no estuvieron en el partido ni Marta Fernández ni Leticia Ramón, con lo que la rotación ya de por sí corta de las ponferradinas quedaba más mermada aún. Pero en el caso del Avenida dio la impresión que dependían excesivamente del talento de una gran jugadora como es Cristina Lázaro, que fue el factor que decantó el partido a las suyas, asistiendo y anotando triples para cortar cualquier ilusión berciana.

Progresivamente las rentas fueron incrementándose a lo largo del partido, llegándose a los nueve puntos al descanso después de un triple tras asistencia de la propia Lázaro sobre la bocina. Las ponferradinas cierto es que tampoco tuvieron acierto en el lanzamiento y aunque hicieron algún amago de acercarse no pudieron culminarlo.

Lo dicho, toca levantar el ánimo y las ganas de seguir compitiendo hasta el final de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados