martes, 18 de marzo de 2014

Júnior Autonómica Femenina. 2ª fase, grupo "A1" (jornada 9): Aros 100 % 83-CB La Caixa 47

SEGÚN LO PREVISTO

EL 6,25 NO PIERDE LA CARA PERO ACABA CAYENDO AMPLIAMENTE CONTRA EL AROS

Penúltima jornada de esta segunda fase con ya pocas cosas en juego para el CB 6,25 La Caixa, que va a acabar en el quinto puesto de este grupo "A1" y que le está tocando los "cocos" en las últimas jornadas. Así todo, tocaba una misión harto complicada este fin de semana en León contra el Aros 100 %, plagado de jugadoras que alternan su participación con la del equipo de Liga Femenina 2, de las que ya hemos hablado en anteriores ocasiones.

Así pues, las bercianas acudieron con la intención de aguantar el tipo y lo consiguieron por momentos, pero al final la pegada de las leonesas acabó por ser determinante para conseguir una cómoda victoria. Así pues, queda una sola jornada de esta segunda fase de la Liga Autonómica, donde se recibirá al equipo que a buen seguro acabará en el primer puesto del grupo, UVA Ponce "A".

Posteriormente ya tocará esperar rival para la eliminatoria por el quinto y sexto puesto del global de la liga autonómica con la que se cerrará la eliminatoria. El rival será el perdedor de la "repesca" para la final a 4 que disputarán Perfumerías Avenida (que acabará tercero tras ganar contundentemente este fin de semana a BF León) y el Babieca de Burgos, que llega como campeón del grupo "B2".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados