martes, 25 de marzo de 2014

Júnior Autonómica Femenina. 2ª fase, grupo "A1" (jornada 10): CB 6,25 La Caixa 36-UVA Ponce "A" 62

DESPEDIDA DE LA SEGUNDA FASE

LAS PONFERRADINAS NO PUDIERON CON EL LÍDER LA COMPETICIÓN

Finalizó la segunda fase de la liga autonómica, que se quedó sin alicientes después de perder los dos partidos contra BF León, que dejó a las ponferradinas sin opciones de clasificarse para la final a 4, al tiempo que tenía virtualmente el quinto puesto del grupo, que al final se ha certificado con los dos triunfos sobre UVA Ponce "B".

Con todo decidido, en la última jornada se recibía al equipo "A" de UVA Ponce, que certificó el primer puesto del grupo, empatado con Aros, los dos grandes favoritos al título. En este sentido, las de David Barrio acudieron a este encuentro dando descanso a la internacional Paula Vicente y a Sophie Diongue.

Sin mucho en juego y con estas circunstancias, las de "Chave" pudieron dar la cara por momentos ante las vallisoletanas y la igualdad fue la nota predominante hasta el final del primera periodo, donde el tanteo era de 11-16. Aunque en el segundo periodo, la maquinaria vallisoletana empezó a funcionar y a ampliar la renta hasta los 14 putnos al descanso.

Progresivametne las rentas fueron aumentando en un partido, como decimos, carente de tensión competitiva, aunque por momentos las ponferradinas se dejaron ir, lo que obligó al técnico local a dar diversos toques de atención para mantener la cara hasta el final del partido, con  lo que la imagen mejoró.

Ahora toca un largo parón competitiva, mientras se espera rival para la eliminatoria por el 5º y 6º puesto de la liga autonómica, que saldrá del perdedor del Perfumerías Avenida-Babieca que clasifica precisamente para la final a 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados