martes, 18 de marzo de 2014

Júnior Autonómica Masculina. Fase por el título, gr. "I" (jornada 3): Adarsa Fund. Bto. Valladolid 94-Proconsi Ciudad de Ponferrada 30

SACADOS DE LA PISTA

CIUDAD DE PONFERRADA COSECHA UNA DOLOROSA DERROTA PERO SIGUEN CON TODAS LAS OPCIONES DE METERSE EN LA FINAL A 4

Se sabía que la empresa iba a ser muy complicada ante el gran favorito a conseguir el título autonómico y que cuenta con jugadores de muy buen nivel. Tampoco ayudaba la lesión de David Valcarce, jugador más determinante de los bercianos, pero ello no debe ser excusa para un partido donde Ciudad de Ponferrada acabó fuera del encuentro por completo.

Y eso que no empezó mal el partido y los de Luis Daniel Enríquez jugaron de tú a tú en el primer periodo, donde se acabó con una mínima ventaja por un punto para Ciudad de Ponferrada. Sin embargo, ahí se acabó el partido ya que desde ese momento los pucelanos salieron a morder y ya asfixiaron por completo a los bercianos.

Los morados son un equipo que no baja el pistón y que si puede te pasa por encima y eso es lo que pasó en un choque donde Fund. Bto. Valladolid presionó en toda cancha y con intensidad hasta el final del partido. Con el choque completamente sentenciado, el técnico berciano optó por reservar a sus jugadores más importantes, que inmediatamente después tenían que jugar con el equipo de Primera Nacional contra La Flecha.

Así todo, a pesar de la contundente derrota, las opciones de meterse en la final a 4 siguen intactas y pasan por ganar a Ávila en "El Toralín" este fin de semana y defender un average de 4 puntos en Burgos ante Autocid "A".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados