miércoles, 19 de marzo de 2014

La jornada en ligas provinciales de base (jornada 13)

MARCADO POR LOS APLAZAMIENTOS

SOLO GANÓ EL EQUIPO CADETE MASCULINO DE 6,25

Fin de semana atípico con numerosos partidos que se debían disputar todos ellos en Ponferrada, pero que no fue así debido a los aplazamientos por falta de árbitros. Así, el júnior de masculino y el cadete femenino de 6,25 no pudieron jugar sus encuentros contra Benavente, ni el infantil masculino de Ciudad de Ponferrada contra el Jesúitas San Andrés.

De lo que se disputó, solamente ganó el equipo cadete masculino de 6,25 a Agustinos Eras, mientras que el resto de conjuntos de la comarca cayeron en sus compromisos.

JÚNIOR CADETE PROVINCIAL MASCULINA: CB 6,25  CADETE 67-AGUSTINOS ERAS CADETE 33

Importante victoria de los ponferradinos ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación como era el cadete de Agustinos Eras, en un choque controlado por los de Enrique Rodríguez desde el principio y en el que se impusieron con claridad.

Sin lugar a dudas, los ponferradinos están acabando la campaña a buen nivel y compitiendo en sus partidos, lo cual les debe dar ánimos para los últimos encuentros, a pesar que el choque de este próximo fin de semana no parece muy asequible, ya que enfrente estará el Colegio Leonés, líder indiscutible de la categoría.

JÚNIOR CADETE PROVINCIAL MASCULINA: CIUDAD DE PONFERRADA CADETE 53-COLEGIO LEONÉS CADETE 70

Podría considerarse un resultado más que digno ante el líder indiscutible de esta competición y que se encamina al título de liga, sin embargo, los bercianos no disputaron un buen encuentro y así se asume desde el club, sabedores de que se podía haber dado más ante un Colegio Leonés que no vio cuestionada su victoria en ningún momento.

Hay que seguir trabajando y continuar en la dinámica de trabajo desde aquí y hasta el final de la temporada. 

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA: CB 6,25 10-AGUSTINOS ERAS "A" 63

Dos equipos en una situación totalmente opuesta en la clasificación y donde los ponferradinos aún no conocen la victoria. Así pues, se sabía que el partido era cuanto menos altamente complicado y así vieron como el rival, con muchas más tablas y sobre todo una superioridad física considerable, no dieron opción a los de "Varín" a poder competir.

No hay que quedarse con este partido, asumir las diferencias y centrarse en intentar mejorar de cara a los siguientes encuentros.

ALEVÍN PROVINCIAL MASCULINA: FERRARI 44 CIUDAD DE PONFERRADA 25-COLEGIO LEONÉS "A" 76

Resultado previsible en la categoría alevín masculina, donde los ponferradinos se enfrentaban al líder de la competición y favorito al título. De hecho, los leoneses ya no dieron ninguna opción desde el principio, cuando encadenado un 2-20 de salida.

Partido resuelto y con todo los bercianos intentaron sacudirse los nervios del principio del partido y pudieron realizar ataques con más criterio y aportar puntos, pero la superioridad del rival era evidente y vieron cómo se les cerraba acta antes de finalizar el quinto periodo.

En este caso hay que centrarse ya en los encuentros finales de esta temporada, sabedores que llegarán partidos más accesibles.

ALEVÍN PROVINCIAL FEMENINA: SAGRA PELUQUERÍAS CIUDAD DE PONFERRADA 34-COLEGIO LEONÉS CLAA 52

A pesar que las de Carolina Rodríguez aún no conocen la victoria, si que es cierto que la mejoría está siendo evidente, y se ha pasado a obtener resultados más ajustados que al principio de liga donde casi todos los rivales acababan por "cerrarles acta".

En este sentido, se recibía a un buen Colegio Leonés  que cierto es que puso tierra de por medio desde el inicio y llegaría a tener unas rentas en el entorno de los 20 puntos. Sin embargo, las ponferradinas no bajaron los brazos y siguieron compitiendo hasta llegar a la renta final.

Foto: Partido de los cadetes de Ciudad de Ponferrada contra el Colegio Leonés (www.ciudaddeponferrada.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados