viernes, 14 de marzo de 2014

Liga autonómica. Partidos de CB Ciudad de Ponferrada

CUESTA ARRIBA PARA LOS JÚNIOR

PROCONSI CIUDAD DE PONFERRADA VISITA VALLADOLID PARA JUGAR CONTRA EL GRAN FAVORITO DE LA LIGA. LOS INFANTILES, CONTRA UN VIEJO CONOCIDO

Dos equipos autonómicos de CB Ciudad de Ponferrada tiene partido este fin de semana, en el que a los cadetes les corresponde descansar. Y por orden de importancia, el equipo júnior de Proconsi Ciudad de Ponferrada finaliza la primera vuelta de esta fase por el título con las opciones de meterse en la final a 4 intactas, pero enfrentándose al equipo que es el gran favorito a acabar como campeones y que incluso se da por hecho que acabará esta fase como invicto.

El rival es el todopoderoso Fundación Baloncesto Valladolid, que acabó en la primera fase como campeón del grupo "especial", y que en las dos primeras jornadas de ésta, se impusieron por 14 puntos en Burgos a Autocid "A" y a Ávila con gran amplitud.

El choque de este fin de semana que debe afrontar el equipo de Luis Daniel Enríquez es harto complicado y se sabe que sacar algo positivo de allí es misión casi imposible. El equipo pucelano se ha mostrado siempre superior en esta liga y por si fuera poco, para éste choque se ha confirmado la ausencia por lesión del jugador más importante de los bercianos, David Valcarce, con lo que el reto se complica.

En el otro encuentro, los infantiles reciben a un equipo muy conocido como es el Jesuítas San Andrés, al que se venció en los partidos de la primera vuelta, cuando los leoneses parecían claros candidatos a meterse en las eliminatorias por el título.

Va a ser un partido difícil, sin lugar a dudas, y dependerá mucho de la "salida" y del estado anímico en que se encuentren. Ciudad de Ponferrada viene de perder con amplitud ante Agustinos Eras "B" en un resultado que pocos se esperaban, y debe solventar este choque para despejar cualquier duda.

  • JÚNIOR MASCULINA. FASE POR EL TÍTULO, GR. "I" (JORNADA 3): ADARSA FUND. BTO. VALLADOLID-PROCONSI CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Pisuerga", Valladolid. Domingo 16 de marzo, 16:30 h.)
  • INFANTIL MASCULINA. CLASIFICACIÓN, GRUPO "B" (JORNADA 3): FERRARI 44 CIUDAD DE PONFERRADA-JESUÍTAS SAN ANDRÉS (Pabellón "El Toralín". Domingo 16 de marzo, 10:30 h.)
Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados