martes, 4 de marzo de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

ANNA GÓMEZ, MVP COMPARTIDO

LA BASE VALENCIANA DESIGNADA MEJOR JUGADORA DE LA SEMANA JUNTO A ARANCHA NOVO

Como todo el mundo señaló, el partido del pasado fin de semana entre Gipuzkoa UPV y Embutidos Pajariel Bembibre PDM se convirtió en un duelo entre las dos bases, que demostraron ser de las mejores de la competición: Las dos "Gómez", Anna Gómez y Arancha Gómez Novo.

Y es que dentro de la derrota, Bembibre puede presumir de tener a una MVP por primera vez en esta temporada, después de tener a otras jugadoras en el quinteto ideal. Anna Gómez firmó un partido espectacular, con 29 puntos y 34 de valoración, y Arancha Novo fue decisiva en la victoria con un punto menos (28) pero exactamente la misma valoración.

La FEB ha querido premiar a ambas y ha tomado la decisión salomónica de designarlas como MVP de la jornada 18. Una solución que consideramos como plenamente justa. El quinteto ideal lo completan la jugadora de Rivas Ecópolis, Rachel Allison y otra de Gipuzkoa UPV como es Miriam Forasté.

Llama la atención la presencia de Ndidi Madu, la ex jugadora de Bembibre en su debut con Bizkaia GDKO firmando una gran actuación individual con 18 puntos y 13 rebotes capturados.

Pero en lo que respecta a nosotros solo queda felicitar a Anna Gómez por este merecido MVP y que premia el excelente rendimiento que está dando esta temporada en las filas de Embutidos Pajariel Bembirbe PDM.

Foto: www.cbbembibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados