jueves, 20 de marzo de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

¿OS ANIMÁIS A ACUDIR ESTE VIERNES AL "BEMBIBRE ARENA"?

Mañana viernes es el último entrenamiento de Embutidos Pajariel Bembibre PDM antes del choque que el sábado les enfrentará a Alimentos de Zamora, que puede ser el último de la temporada en el "Bembibre Arena".

Por todo ello, recordamos que hemos sugerido una idea para transmitir el apoyo a las jugadoras y que puedan sentir el calor de la afición en esta última sesión preparatoria, que será a las 18:30 h. Se trata de respaldar de esta forma la magnífica temporada que han hecho, y aunque sabemos que por la hora es difícil que puedan acudir muchos aficionados, os animamos a que los que podáis os acerquéis, ya que plantilla y técnicos lo agradecerán.

Mientras tanto en el lado zamorano también están llevando a cabo medidas para este choque y de hecho han anunciado que ponen un autobús gratuíto para los aficionados que quieran venir a Bembirbe. Todo porque, recordamos, aún no tiene la permanencia asegurada, que se está jugando con Galdákao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados