martes, 25 de marzo de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

SIEMPRE APORTANDO

ANNA GÓMEZ, EN EL QUINTETO IDEAL DE LA 22ª JORNADA DE LIGA FEMENINA


La jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre, Anna Gómez, ha sido incluida en el quinteto ideal de la 21ª jornada de la Liga Femenina. Lo ha conseguido gracias a su formidable actuación en la victoria de su equipo ante Alimentos de Zamora (75-70), en la que sumó 15 puntos, 9 rebotes y recibió 6 faltas personales. La base valenciana ha sido la séptima más valorada con 20 créditos. Después de ser una de las dos jugadoras más valoradas en la 18ª jornada de la Liga Femenina, la base de Embutidos Pajariel Bembibre, Anna Gómez, volvió a ser una de las más destacadas de la 21ª. Lo logró gracias a su buen papel en el encuentro ante Alimentos de Zamora, en que su equipo se impuso por 75-70 después de una prórroga. La valenciana anotó 15 tantos, a los que añadió 9 capturas y 6 faltas provocadas. Concluyó con 20 créditos, que la situaron como la séptima con mejores guarismos de una semana en la que destacaron muchas pívots. 

La base del conjunto berciano está atravesando un momento de forma óptimo, y prueba de ello son los más de 15 puntos que ha alcanzado de media en los últimos compromisos. Llegada el pasado verano procedente de Burgos, la valenciana está ofreciendo una regularidad asombrosa. En su primera temporada en la villa del Boeza, promedia 9 tantos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 faltas recibidas por partido. 

La más valorada (37) de la jornada fue una habitual en este ranking, Astou Ndour, que tuvo un papel determinante en el triunfo (73-63) de su equipo, Gran Canaria 2014, ante Perfumerías Avenida, líder de la competición y próximo rival de Embutidos Pajariel Bembibre. La pívot española nacida en Senegal alcanzó los 29 tantos y 15 capturas que la consolidan como líder en valoración de la Liga Femenina. 

La segunda ‘interior’ con mejores números de la semana fue otra estrella en las categorías inferiores de la selección española, Vanessa Blé. La jugadora nacida en Costa de Marfil lideró, junto a Noemí Jordana, la importante victoria (76-90) de Spar Uni Girona sobre Mann Filter Zaragoza. La pívot llegó a los 18 puntos, a los que sumó otros tantos rebotes, para 34 créditos. Por su parte, la base valoró 21, con 19 tantos y 5 asistencias. 

La alero con más valoración de la jornada fue Aja Parham, de Cadí ICG-Software. La estadounidense tuvo una actuación fundamental para su equipo, que se impuso por 64-51 a Beroil-Ciudad de Burgos. Aportó 19 puntos, a los que agregó 5 capturas y 3 asistencias, para sumar 23 créditos. 

Texto: Cortesía del gabinete de prensa de Embutidos Pajariel Bembibre PDM
Foto: Héctor Keudell 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados