jueves, 6 de marzo de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

ORIGINAL INICIATIVA

LOS QUE VAYAN DISFRAZADOS AL "BEMBIBRE ARENA" ESTE SÁBADO PAGARÁN LA MITAD POR VER EL PARTIDO CONTRA BIZKAIA GDKO

Después que el club de Galdakao haya puesto precios asequibles para el viaje y comida de los que quieran acompañarles al partido de Bembibre este sábado, los bercianos no se han quedado atrás a la hora de buscar medidas originales para atraer afición y dar colorido a la grada.

Todo porque el partido coincide con las celebraciones del "sábado de piñata", que tradicionalmente es el día grande de los Carnavales de Bembibre y aprovechando la ocasión, desde el club se ha anunciado que todo aquel que acuda dsifrazado al partido que Embutidos Pajariel Bembibre PDM disputa contra  Bizkaia GDKO pagarán tres euros de entrada, la mitad de lo que viene costando habitualmente.

Una buena idea sin duda para un partido donde las bercianas quieren vencer para seguir soñando con meterse en los play off por el título de Liga Femenina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados