jueves, 13 de marzo de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM. Declaraciones de José Luis Velasco en la cadena Ser.

 "ESTAMOS MUY POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES"

JOSÉ LUIS VELASCO ASEGURA EN LA CADENA SER QUE LA SITUACIÓN QUE VIVE EL EQUIPO ES UNA "PASADA" PARA UN PUEBLO COMO BEMBIBRE. AVISA DE LO MUY COMPLICADO QUE VA A SER METERSE EN EL PLAY OFF

Importantes palabras las que pronunció este miércoles el secretario técnico de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, José Luis Velasco, quien dio el punto de vista de la directiva del club y transmitió un mensaje de cordura de cara a los tres últimos partidos de liga, donde la idea es que el equipo está ilusionado, que haga lo que haga la temporada es magnífica y aunque se va a pelear, meterse en los play off por el título va a estar muy complicado, entre otras cosas por la entidad de los rivales que están enfrente.

Por una parte, no duda en poner adjetivos para hablar de la temporada del equipo berciano: "Lo ilusionante es hacer un equipo para pasar los apuros justos para no descender y estar diputando entrar en los play off. Para un pueblo como Bembibre es una pasada".

Pero en cualquier caso, Velasco quiere dejar claro que el rendimiento de Embutidos Pajariel Bembibre ha superado todas las previsiones y pide que no se pierda la perspectiva de dónde viene este equipo:  "Exigirnos más de lo que estamos haciendo es imposible y quizás estamos muy por encima de nuestras posibilidades esta temporada gracias al mejor técnico de la liga y a un equipo muy luchador y sin grandes figuras, pero con jugadoras importantes que igual están haciendo las temporadas de sus vidas, como es el caso de Monty. Ahí estamos luchando con todos y contra presupuestos enormes".

"ME GUSTARÍA LLEGAR CON POSIBILIDADES A JUGAR CONTRA AVENIDA... OTRA COSA ES QUE LO CONSIGAMOS"

Girona, Zamora y Avenida. Por este orden se enfrentarán las bercianas a estos "miuras" donde lo normal es que se sumasen tres derrotas. Hay mucha ilusión en la plantilla y entrenador, pero a día de hoy José Luis Velasco ve difícil hasta llegar con opciones a la última jornada en Salamanca: "Yo creo que antes de la última jornada ya vamos a saber cómo vamos a quedar, pero sí me gustaría llegar con posibilidades a jugar con Avenida, aunque otra cosa es que lo consigamos".

Recuerda situaciones anómalas como que Alimentos de Zamora esté luchando por evitar el descenso y que le hará más peligroso aún cuando visite el Bembibre Arena:  "Zamora va a venir a ganar a Bembibre si o si y Bembibre va a ir a ganar si o si, me imagino que será un partido como el del otro día, reñido, porque lo de Zamora es un accidente que han tenido este año porque su quinteto titular es de los mejorcitos de la liga, yo creo que el tercero".

No obstante, aboga por el "partido a partido" y piensa en el partido de este sábado avisando de lo positivo que sería sacar la victoria en tierras catalanas:  "Si ganas en Girona, obligas a ganar a Canarias y a Burgos y va a estar ahí hasta el final".  Añade que "la liga está muy igualada, nosotros lo pasamos mal el otro día contra el que estaba penúltimo y cualquiera puede ganar".

Y por último, bromeando con la situación de que el partido va a ser retransmitido por Teledeporte invita a "todos a ver la tele y a sufrir un ratito".

"NO NOS VAMOS A METER EN CHARCOS PERO CREO QUE ESTÁ MAL"

Otro de los temas candentes de la Liga Femenina es que Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida hayan aplazado sus partidos de la penúltima jornada ante Gipuzkoa UPV y Alimentos de Zamora respectivamente. El motivo es la disputa de las eliminatorias de Euroliga para acceder a la final a 8 y dichos compromisos ligueros se pasan para la mitad de la semana siguiente (unos días antes de la última).

Deportivamente desde San Sebastían y Zamora se puede pensar que no es una ventaja para ellos, más bien al contrario, porque sus rivales van a llegar mucho más descansados que si se les pilla "casi bajando del avión", pero en el caso del secretario técnico de Embutidos Pajariel Bembibre, opina que desvirtúa en cierta forma la competición.

Según José Luis Velasco: "A nosotros nos afecta y por lo tanto no nos vamos a meter en charcos que no nos corresponde, pero creo que está mal porque habrá equipos implicados y si en las bases de competición pone que las dos últimas jornadas tienen horario unificado a las siete de la tarde, no puedes pasar partidos para esas fechas pero bueno, nosotros no estamos implicados así que no nos corresponde nada".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados