jueves, 13 de marzo de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM. El análisis del calendario de los aspirantes al Play Off

ASÍ ESTÁN LAS COSAS

No va a ser nada sencillo, aunque después de este fin de semana podremos tener un panorama más claro de cómo se presentan las opciones de meterse en los play off por el título, o en su caso complicarse aún más. Y es que de los cinco aspirantes (Cadi y Mann Filter aún tienen opciones pero muy remotas) a las dos plazas que quedan por repartirse de play off, Bembibre tiene sin duda el calendario más complicado.

Los dos primeros rivales se están jugando cosas importantes. Este fin de semana toca visitar a un Girona con la presión de meterse en play offs después de una campaña irregular y tener el lastre de verse con la etiqueta de tercer equipo de la liga. Luego habrá que recibir a un Alimentos de Zamora que se está jugando la vida por la permanencia y en la última toca visitar Salamanca para disputar un choque casi prohibitivo contra Perfumerías Avenida.

A simple vista, quien tiene un calendario más "benévolo" es Burgos, con dos partidos en casa, de los cuales uno es ante un Conquero que no se juega nada y en la última jornada tiene un duelo directo contra Gran Canaria 2014, al que hay que recordar que sacan un average particular estratosférico.

Precísamente los de "Mingo" Díaz no lo tienen mal para certificar su clasificación pero no pueden despistarse. Reciben a un combativo Cadi este fin de semana, para luego enfrentarse al todopoderoso Avenida y acabar visitando una cancha complicada como es "El Plantío".

Del resto el Uni Girona no lo tiene sencillo después del choque de Burgos, porque tiene que visitar una cancha muy complicada como es la de Stadium Casablanca en Zaragoza y acabar recibiendo a Mann Filter y algo más sencillo parece tenerlo Gipuzkoa. Si bien es cierto que tiene que recibir a Rivas este fin de semana, debe visitar Huelva para enfrentarse a un equipo que no se juega nada y termina en el "Gasca" contra Cadi ICG Software.

En definitiva, un fin de semana intenso de internet y estar pendientes del seguimiento en directo a través de la página "basketfeb en vivo" de la Federación Española de Baloncesto.

3º GRAN CANARIA 2014 (11-8): Cadi ICG Software (en casa), Perfumerías Avenida (en casa), Beroil Ciudad de Burgos (fuera).
4º BEROIL CIUDAD DE BURGOS (10-9): Club Baloncesto Conquero (en casa), Cadi ICG Software (fuera) y Gran Canaria 2014 (en casa).
5º EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM (10-9): Spar UniGirona (fuera), Alimentos de Zamora (en casa) y Perfumerías Avenida (fuera).
6º SPAR UNIGIRONA (9-10): Embutidos Pajariel Bembibre PDM (en casa), Mann Filter (fuera) y Rivas Ecópolis (en casa).
7º GIPUZKOA UPV (9-10): Rivas Ecópolis (en casa), CB Conquero (fuera) y Cadi ICG Software (en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados