lunes, 17 de marzo de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM. Llamamiento a la afición

ARROPEMOS A LAS JUGADORAS EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

OS ANIMAMOS A ACUDIR AL "BEMBIBRE ARENA" ESTE VIERNES A LAS 18:30 H. PARA DAR LOS ÁNIMOS A LA PLANTILLA, Y EL SÁBADO A ESPERARLAS A LA ENTRADA DEL PABELLÓN

Como sabéis, este sábado a las siete de la tarde es el último partido de la temporada regular que se disputa en el "Bembibre Arena" y, ojalá no, podría es el último de esta campaña. Este sábado "Chiqui" Barros reclamaba que la afición recibiese a las jugadoras como se merecían después del gran papel que están haciendo y desde Bierzobásket queremos poner nuestro granito de arena a forma de idea.

En primer lugar, pensamos que el mejor homenaje es acudir todos los que podáis al último entrenamiento previo al partido contra Alimentos de Zamora, que será este viernes a las 18:30 h. en el "Bembibre Arena". Sabemos que no es la mejor hora, pero los que tuviesen disponibilidad pensamos que es una de las mejores formas de reconocer a las jugadoras el papel hecho y que se sientan arropadas.

La otra acción que sugerimos es acudir con antelación a recibirlas el mismo sábado al "Bembibre Arena" y transmitirles nuestros ánimos. Siendo el partido a las 19:00 h. y sabiendo que las jugadoras tienen que estar hora y cuarto antes en el pabellón, pensamos que una buena idea puede ser estar a las 17:30 h. para darles nuestro apoyo.

Seguramente no son las medidas más originales y son propias de otros deportes, pero pensamos que si funcionan en otros casos, podrían ser extrapolables a las chicas del Embutidos Pajariel Bembibre PDM. 

Antes de lanzar la idea se la hemos consultado al entrenador, "Chiqui" Barros, quien ha dado su beneplácito a la idea y anima también a secundar cualquier acción para transmitir calor y apoyo a las jugadoras. Para el técnico ferrolano también es un partido especial, ya que se cumple el número cien como entrenador de Bembibre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados