jueves, 6 de marzo de 2014

Noticias Escuela Municipal de Camponaraya

RESUMEN DE LA JORNADA DEL 1 DE MARZO

El partido de alevines en el pabellón de Camponaraya fue una gran Fiesta de baloncesto; nuestros benjamines no defraudaron, tanto los Villafranquinos cómo los de Camponaraya, lo pusieron todo en la cancha para el disfrute de una grada muy poblada de familiares y amigos que no dejaron de animar a ambos conjuntos. 

Felicitamos a todos por hacernos disfrutar del baloncesto más desenfadado, en un ambiente sumamente agradable. 

El partido de los Alevines celebrado en el Pabellón de Toral, comenzó más igualado de lo que reflejaría el marcador final. En el primer cuarto un equipo local ordenado y peleón no iba a permitir que los nuestros se llevaran una victoria fácil, si bien fueron por detrás desde el primer momento, el juego era bastante parejo. Con varios aciertos en el tiro exterior los locales se mantenían enganchados. 

En el tramol final de este primer período, y durante el segundo, que nuestros chicos y chicas encadenaron varias buenas combinaciones en ataque con una muy buena labor defensiva que abrió una importante brecha en el marcador. 

En el tercer cuarto, Toral impotente ante el orden y la superioridad física de los nuestros, cedió en el marcador. En el tercer período fueron recuperaciones de balón finalizadas con canastas fáciles en contraataque 1 x 0. Toral no logró ni siquiera anotar y el marcador reflejó el definitivo 8 - 58, ya que el último período no se llegó a disputar dada la diferencia en los guarismos. 

Enhorabuena a todos los niños, locales y visitantes por las ganas en la cancha y el juego limpio demostrado.

Texto y foto:  http://estudianteslugo.es/index.php/escuelas/escuela-del-bierzo/144-bierzo-camponaraya/268-resumen-de-la-jornada-de-sabado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados