martes, 11 de marzo de 2014

Noticias Primera División Nacional Masculina. Lesión de Álvaro Maté

¡MUCHO ÁNIMO ÁLVARO!

EL EX JUGADOR DE CIUDAD DE PONFERRADA SE OPERA ESTE MIÉRCOLES TRAS SUFRIR UNA ROTURA DEL TALÓN DE AQUILES EN EL PARTIDO QUE SU EQUIPO, SPACEWEB, DISPUTÓ CONTRA EL AGUA DE MAR CB PALENCIA

Una de las tristes noticias que nos hemos encontrado este fin de semana nos vino de la Primera División Nacional Masculina, al conocer que Álvaro Maté, actual jugador del Spaceweb de Venta de Baños sufría una grave lesión en el transcurso del derby provincial que enfrentaba a su equipo en el Campo de la Juventud contra el Agua de Mar CB Palencia.

Las peores previsiones se confirmaron y finalmente sufre una rotura del talón de aquiles que va a obligar su paso por el quirófano mañana miércoles.

Ex jugador de Ciudad de Ponferrada durante las temporadas 2006-07 y 2007-08, teniendo un papel clave en el ascenso a Liga EBA, durante años que estuvo afincado laboralmente en nuestra comarca, Álvaro Maté siempre fue uno de los jugadores probablemente más queridos de la plantilla berciana y guarda una excelente relación con muchos de sus ex compañeros.

Sólo queda trasladarle nuestros ánimos y desearle una pronta recuperación para que lo antes posible vuelva a estar dando guerra en las canchas de baloncesto.

Foto: Álvaro Maté en su etapa de jugador de CB Ciudad de Ponferrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados