miércoles, 5 de marzo de 2014

Otras noticias de Liga Femenina.

UNA DE ESPÍAS

COLEAN AÚN LAS REPERCUSIONES DE LA FINAL DE LA COPA DE LA REINA Y EL CRUCE DE DECLARACIONES, ACUSANDO AHORA AVENIDA AL BANQUILLO DE RIVAS DE ESPIAR LOS TIEMPOS MUERTOS DE VÍCTOR LAPEÑA

La actualidad de la Liga Femenina se vuelve cada vez más intensa a medida que se acerca el final de la competición. Las repercusiones de la final de la Copa de la Reina aún  colean y ahora es desde Salamanca donde se "contraataca".

Si al acabar el partido, desde Rivas Ecópolis se quejaban amargamente de la última falta personal señalizada y de cuestiones como que en el último tiempo muerto por el videomarcador del pabellón se pudiese ver la pizarra de José Ignacio Hernández, es ahora desde Perfumerías Avenida donde se acusa al banquillo del equipo madrileño de espiar sus tiempos muertos.

En la jornada de ayer, el presidente de Perfumerías Avenida (y concejal de Deportes de Salamanca), Jorge Recio defendió la justicia con la que su equipo se había impuesto en la final y se refirió a un supuesto "espionaje" al entrenador de las salmantinas: "Hablaban de una pantalla en el pabellón, pero por qué nadie habla del pinganillo por el que iban retransmitiendo los Tiempos Muertos de Víctor Lapeña al banquillo de Rivas..."

En el portal web "Sport Salamanca", se relatan los hechos a los que se refiere Jorge Recio, en base a que según se puede ver en la retransmisión de Teledeporte, el delegado de equipo de Rivas, que se llama Manuel Cabrerizo, estuvo con un auricular y manipulando su teléfono móvil. En esta información se especula con la posibilidad de que estuviese rastreando emisoras de radio o la misma teledeporte para escuchar los tiempos muertos de Víctor Lapeña.

Se añade que Perfumerías Avenida se quejó al comisario federativo al descanso de la final por este hecho y que tras hablar esta persona con el delegado de equipo de Rivas Ecópolis, ya desapareció el auricular de su oreja.

Este tipo de informaciones no hacen más que echar un poco más de "morbo" a la rivalidad que se está cultivando entre estos dos equipos y más cuando parecen destinados a volver a cruzarse en el final de la liga. Parece que estamos asistiendo a una película de espías, no se sabe muy bien si de "007" o de "Mortadelo y Filemón".

En cuanto a las redes sociales, la reacción más elocuente la encontramos en el twitter del entrenador de Rivas, José Ignacio Hernández: "Solo me preocupan las cosas serias. A los demagogos, solo estupideces".

OTRAS NOTICIAS

Mañana analizaremos cómo fueron los partidos del pasado fin de semana en Liga Femenina, pero vamos a ver algunos detalles. Lo más preocupante es la baja de Queralt Casas, lesionada de una forma desafortunada al acabar la final de la Copa de la Reina y que las estimaciones indican que puede tardar en recuperarse entre 4 y 8 semanas.

En este sentido está en riesgo la posibilidad de que la escolta catalana se pierda lo que queda de temporada (play offs incluídos), y que se une a la de Laura Gil, con lo que Rivas Ecópolis queda diezmado para este final de liga.

Por otro lado, respecto al próximo rival de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Bizkaia GDKO es consciente de lo mucho que se juega en los próximos partidos y por ello ha sacado una oferta para los aficionados que quieran acompañar al equipo a Bembibre, en el que viaje y comida tiene un precio de 20 euros. De ello ya hablaremos en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados