viernes, 28 de marzo de 2014

Previa de la otra jornada

 LO MÁS IMPORTANTE, EN BURGOS

Aparte de los trascendentes partidos en Liga Femenina y Primera División Nacional Masculina, tenemos una jornada de lo más importante en las diferentes categorías. Y sin duda lo más importante lo tendremos en Burgos el domingo a mediodía, cuando el equipo júnior masculino de Ciudad de Ponferrada se jugará el acceso a la final a 4 de la liga autonómica.

El rival es el Autocid "A" de Burgos, un equipo muy bueno al que va a ser difícil superar y las combinaciones son muy sencillas. Hay que ganar y se clasificarán, de no lograrlo y si se pierde por menos de 4 puntos debería ganar en la última jornada a Fundación Baloncesto Valladolid (casi nada) y si pierde por más de esa diferencia ya dirá definitivamente adiós a cualquier opción.

En el resto de encuentros de ligas autonómicas, tenemos dos compromisos en las fases de consolación. En la cadete masculina, Ciudad de Ponferrada buscará la segunda victoria ante el Filipenses palentino, y en la infantil masculina tenemos derby por todo lo alto entre los dos equipos ponferradinos; CDP y 6,25.

SÉNIOR PROVINCIAL

En la Primera División, el Centro Óptico Berciano CB Bembibre recibe en su cancha a La Virgen del Camino "A" con la intención de asentarse en la zona alta de la clasificación. Es la última jornada, pero los del Bierzo Alto aún tienen varios compromisos aplazados por delante por recuperar.

En la Segunda División comienza la última eliminatoria. Por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán en el partido de ida en Villafranca del Bierzo el Sparta y el Onzonilla Seviclima, mientras, en la serie por el 5º y 6º, Bembibre "B" buscará un buen resultado en León contra Agustinos Eras "B" para intentar resolver la serie una semana más tarde en el Arena.

PROVINCIALES DE BASE

Este fin de semana es el de los derbys. Los tenemos en la cadete y la infantil masculina entre 6,25 y Ciudad de Ponferrada, pero también en chicas, ya que las cadetes de 6,25 reciben a las júnior de Bembibre. Buena ocasión para disfrutar de estos encuentros durante el fin de semana.

(La programación de partidos la disponéis en el margen derecho de este blog).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados