viernes, 14 de marzo de 2014

Previa Júnior Autonómica Masculina. Partidos de CB 6,25

INTRASCENDENTE JORNADA

LAS JÚNIOR TIENEN UNA SALIDA HARTO DIFÍCIL PARA JUGAR CONTRA AROS, MIENTRAS LOS INFANTILES RECIBEN A MARISTAS

Aunque el titular pueda resultar muy expresivo, pocos alicientes quedan para los dos equipos autonómicos de 6,25 al menos en esta jornada de liga donde el equipo júnior femenino no se juegan nada absolutamente. De hecho, disputarán la penúltima jornada de liga y lo harán vistando "San Esteban" para enfrentarse al Aros de León. Un gran equipo de jugadoras de primer nivel en esta categoría como son las Teresa López, Lucía Alonso, Inés Tamayo... Jugadoras que además alternan con el equipo de Liga Femenina 2.

Estamos ante un conjunto que practica muy buen baloncesto pero que además, las bercianas no las van a visitar en el mejor momento posible, ya que las leonesas han cedido el liderato del grupo tras caer ampliamente en Valladolid ante UVA Ponce "A", con lo que sin duda acudirán heridas a este partido y las ponferradinas se presentan como "víctimas propicias" para pagar los platos rotos.

Las de "Chave" esperan contar para este partido con Leticia Ramón y están a la espera de la evolución de la lesión de Marta Fernández; dos jugadores de las que se notó su ausencia el pasado fin de semana y cuya participación es fundamental en este equipo.

Por otra parte, el equipo infantil masculino de 6,25 recibe en La Borreca a Maristas Palencia, quizás el partido con más aliciente de esta fase de consolación, ya que es el único rival del grupo con el que no se coincidió al principio de la liga.

No obstante, el equipo colegial no ha empezado bien la liga y ha cedido en sus dos primeros partidos. Se espera, por lo tanto, que los de Álvaro Prada consigan una victoria de las que les de moral para el resto de la competición e ir recobrando sensaciones.

Otro aliciente es mantener el liderato del grupo de consolación, después de haberse impuesto en las dos primeras jornadas de liga.

  • JÚNIOR FEMENINA. 2ª FASE, GRUPO "A1" (JORNADA 9): AROS 100%-CB 6,25 LA CAIXA (Pabellón "San Esteban", León. Domingo 16 de marzo, 10:30 h.).
  • INFANTIL MASCULINA. CLASIFICACIÓN, GRUPO "B" (JORNADA 3): CB 6,25-CD MARISTAS (Pabellón "JT Antonio Vecino". Domingo 16 de marzo, 12:00 h.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados