sábado, 8 de marzo de 2014

Previa Primera Division Provincial Masculina (jornada 15): Centro Óptico Berciano CB Bembibre "A"-Agustinos Eras "A"

PARTIDO PARA SEGUIR ARRIBA

BEMBIBRE "A" RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A OTRO DE LOS EQUIPOS ASPIRANTES A ESTAR EN LA ZONA ALTA DE LA CLASIFICACIÓN

Después de la derrota sufrida ante el Aero Fisioclínicas, que camina firme hacia otro nuevo título provincial en su palmarés, el Centro Óptico Berciano CB Bembibre "A" vuelve a la competición con otro choque intenso y que se está convirtiendo en un clásico de la liga sénior provincial.

El rival en esta ocasión es un equipo joven como es el Agustinos Eras "A", que realmente es el tercer equipo sénior del club, por detrás de los que tienen en Liga EBA y Primera Nacional. Los leoneses son un rival muy duro como ya demostraron en la primera vuelta, donde se impusieron por once puntos de diferencia, con lo que se presenta un choque complicado en esta ocasión.

Sin embargo los del Bierzo Alto acuden con la ilusión de tomarse la revancha deportiva ante un equipo que se ha convertido en rival directo para asentarse en la zona noble de la clasificación y teniendo el reto de acabar lo más arriba posible, dándose ahora una lucha enconada por la segunda plaza de la clasificación.

El choque se disputa desde las doce del mediodía de este domingo en el "Bembibre Arena".

Foto: Cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados