sábado, 22 de marzo de 2014

Previa Primera División Provincial Masculina (jornada 17): Higuesa-Centro Óptico Berciano CB Bembibre "A"

OTRO APLAZADO MÁS

EL EQUIPO "A" DE BEMBIBRE ACUMULA SU TERCER COMPROMISO APLAZADO DE LA JORNADA POR LA FALTA DE ÁRBITROS

Este fin de semana se disputa la penúltima jornada de la Primera División Provincial Masculina, aunque ello no va a implicar que Bembibre vaya a acabar tan pronto la liga. Todo porque el equipo del Bierzo Alto ha recibido la notificación en las últimas horas de que el partido que debía disputar este domingo por la tarde en León contra Higuesa queda aplazado por no disponer de árbitros para dicho encuentro y en esa franja horaria.

Estamos ante el tercer aplazamiento que acumula el equipo berciano después que de la primera vuelta esté pendiente el que se debía disputar contra Altitud y en la última jornada tampoco se disputase el partido contra Espectáculos Marcos Valbuena. De esta forma, los de Vicente Ramos van a tirarse al menos tres semanas sin jugar después del último partido que disputaron contra Agustinos Eras "A".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados