sábado, 8 de marzo de 2014

Previa Segunda División Provincial Masculina (aplazado): Sparta Villafranquino-La casa de la bici La Bañeza

TRÁMITE PARA ACABAR LA FASE REGULAR

SPARTA VILLAFRANQUINO RECIBE AL FAROLILLO ROJO DE LA LIGA SABIÉNDOSE CUARTOS EN LA CLASIFICACIÓN

Último partido de los que tenía que recuperar Sparta Villafranquino de los aplazados que tenía pendiente. En esta ocasión será un trámite ya que después de los resultados del pasado fin de semana, los del Bierzo Oeste ya saben que van a ser cuartos de la clasificación, hagan lo que hagan, y se van a jugar los play off por el título en la primera eliminatoria contra el campeón de la fase regular, CB Virgen del Camino "B".

En principio, y siempre que se mantengan las fechas previstas incialmente, el partido de ida de dicha eliminatoria se disputaría el próximo domingo, día 16, por la tarde en Villafranca del Bierzo.

Pero mientras tanto, antes toca recibir este fin de semana a La casa de la bici de La Bañeza en un partido de escasa trascendencia clasificatoria para ambos conjuntos. El Sparta se enfrenta a un equipo que no conoce la victoria y que está es íntegramente júnior, después que los maragatos descartasen salir en una liga donde competían en su mayoría con equipos cadetes.

Ello ha hecho que en muchos de los partidos hayan perdido con bastante holgura y en principio el choque de mañana es un partido para que los villafranquinos intenten poner tierra de por medio desde el inicio y tener un partido tranquilo, para posteriormente repartir minutos entre todos los jugadores.

En cualquier caso, hay que salir concentrado desde el principio para evitar complicaciones. El choque comienza a las 12:30 del mediodía de este domingo en el pabellón municipal de Villafranca del Bierzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados