sábado, 22 de marzo de 2014

Previa Segunda División Provincial Masculina. Play Off de consolación (vuelta): Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B"-La casa de la bici La Bañeza

A CERTIFICAR EL PASE

BEMBIBRE JUEGA LA VUELTA DE SU ELIMINATORIA EN CASA, ATESORANDO UNA VENTAJA DE 8 PUNTOS

El equipo "B" de Bembibre afronta este domingo el partido de vuelta de la primera eliminatoria de "consolación" entre los equipos que se repartirán los puestos del quinto al octavo, y para ello recibirán a La casa de la bici de La Bañeza, un equipo que aún no conoce la victoria en esta temporada pero que ya le propinó un susto a los del Bierzo Alto en el partido de ida, hace una semana.

Entonces, en un choque malo por parte del Centro Óptico Berciano "B", se consiguió solventarlo con un triunfo por 8 puntos (43-51) que indica que tuvieron que pelear el partido hasta el final contra un voluntarioso y joven equipo bañezano, que va a acudir al "Bembibre Arena" con la intención de dar la vuelta a la eliminatoria. Por todo ello, los de Vicente Ramos son favoritos para superar esta eliminatoria pero sin confianzas y para ello deben hacer valer su "factor cancha" y tratar de resolverlo por la via rápida.

El partido se disputa a las doce y media de mañana domingo.

AGUSTINOS ERAS "B", CON UNA CLARA VENTAJA PARA SUPERAR SU ELIMINATORIA

Mucha más clara se presenta la otra eliminatoria entre Agustinos Eras "B" y Paramés que curiosamente tuvo su primer partido en León, a pesar de ser el equipo que acabó por arriba en la clasificación. Agustinos Eras "B" se impuso por 75-50 en dicho encuentro de ida, por lo que los de Santa María del Páramo deberán remontar dicha desventaja si quieren acceder a la eliminatoria por el quinto o sexto puesto.

En cualquier caso, saldremos de dudas este fin de semana.

Foto: Cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados