sábado, 22 de marzo de 2014

Previa Segunda División Provincial Masculina. Play Off por el título, semifinales (vuelta): CB Virgen del Camino "B"-Sparta Villafranquino

PLENOS DE ILUSIÓN

SPARTA VILLAFRANQUINO SE JUEGA EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN DEFENDIENDO UNA RENTA DE 7 PUNTOS EN LA VIRGEN DEL CAMINO

Duro pero ilusionante partido el que tiene el Sparta Villafranquino este fin de semana en La Virgen del Camino en el partido de vuelta de la semifinal por el título de la Segunda División Provincial Masculina, donde el equipo que la supere ascenderá a la primera división (aunque no queda claro que esta ocpión sea legal para un equipo como el "B" de La Virgen, que ya tiene a otro equipo en Primera).

Hay muchas cosas en juego y tensión. Estos dos equipos se han enfrentado dos veces en las últimas semanas en tierras bercianas. En el aplazado de la fase regular, en Cacabelos, los bercianos se impusieron por un punto, mientras que en el choque de ida de esta eliminatoria, el Sparta consiguió una renta de siete puntos tras un choque emocionante y de rachas y que estuvo plagado de tensión.

La Virgen "B" va a acudir a este partido con ganas de tomarse la revancha y levantar los siete puntos de desventaja. Son un equipo peligroso que si acabó la fase regular como líder lo fue por algo y con bastante "pegada" para irse en el marcador si no se está concentrado.

En cualquier caso, la ilusión es máxima por superar esta eliminatoria en las filas bercianas. El choque se disputa mañana domingo a las 13:00 h. en el pabellón de La Virgen del Camino.

ONZONILLA SERVICLIMA DA PRIMERO EN LA OTRA ELIMINATORIA

Emocionante se presenta la otra semifinal por el título, donde el Onzonilla Serviclima consiguió imponerse por diez puntos en la ida contra el Baskethavell de Navatejera (62-52). El equipo que cuenta con dos faberenses, el entrenador José Antonio Macía, y el poste Óscar Díaz, toma de esta forma la delantera en la otra serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados