viernes, 14 de marzo de 2014

Previa Segunda División Provincial Masculina. Play Off de consolación (ida): La casa de la bici La Bañeza-Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B"

A SOLVENTARLO

BEMBIBRE QUIERE RESOLVER EN LA BAÑEZA LA PRIMERA ELIMINATORIA DE LA FASE DE CONSOLACIÓN

Unos días después de acabar la fase regular (y aunque aún hay un partido pendiente), para el equipo "B" de Bembibre se prensentan unos retos muy interesantes. Y es que acabar en el quinto puesto de la competición sería una situación muy aceptable para un equipo que es su primer año de participación.

Y en éstas, la primera eliminatoria de esta fase de consolación no es a priori la más difícil, ya que se miden al colista de la competición, La Casa de la bici de La Bañeza; equipo que aún no conoce la victoria. Estamos ante un equipo que ha padecido de candidez a lo largo de la temporada y que con una plantilla júnior en su gran mayoría, les está costando adaptarse.

En este sentido, no valen las confianzas para Bembibre, que quiere conseguir solventar la serie por la vía rápida, y de esta forma hacer que la vuelta en el "Arena" sea intrascendente. El choque comienza a las 20:00 h. en el pabellón de La Bañeza.

Foto: Cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados