lunes, 17 de marzo de 2014

Segunda División Provincial Masculina. Play off de consolación (ida): La casa de la bici La Bañeza 43-Centro Óptico Berciano CB Bembibre 51

VICTORIA DIFÍCIL

Los de Vicente Ramos se desplazaron a La Bañeza para disputar el primer partido de play-offs, que darán los puestos del quinto al octavo lugar en la clasificación. 

Ambos equipos empezaron muy fríos, en parte debido al poco tiempo disponible para calentar, ya que el partido empezó 20 minutos tarde y solo dispusieron de 10 minutos para ejercitarse. 

A mitad del primer cuarto los del Bierzo Alto consiguen distanciarse mediante tres canastas consecutivas, aunque el juego seguía siendo anodino y apático. 

En el segundo cuarto ambos equipos desplegaron la peor versión de su juego, de ahí el escaso tanteo del mismo 5 – 8, consiguiéndose la mitad de los puntos del cuarto desde el tiro libre. 

El tercer cuarto no fué mejor que los anteriores, solo lo salvaron un triple por los locales y dos por los visitantes. 

A partir de la mitad del último cuarto el partido se volvió loco, con numerosas interrupciones, sucesivas faltas, varias técnicas locales y una descalificante al jugador local F. Martinez. Los de Bembibre solo consiguieron tres canastas de juego en este cuarto siendo el resto de puntos conseguidos desde el tiro libre, con un porcentaje horrible, 8 de 18 tiros libres lanzados. A los del Bierzo Alto se les atragantó la zona planteada por los bañezanos. 

Partido jugado sin concentración e intensidad ante un equipo, La casa de la Bici – La Bañeza “B” que ha mejorado muchísimo desde el primer enfrentamiento de la liga. 

Correcto arbitraje de Martínez y Rembado. 

Parciales por cuarto: Primer cuarto 11 - 17; Segundo cuarto 5 - 8; Tercer cuarto 12 – 12, Cuarto cuarto 15 – 14. 

Crónica y foto facilitada por Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados