lunes, 24 de marzo de 2014

Segunda División Provincial Masculina. Play Off de consolación (vuelta): Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B" 79-La Casa de la Bici La Bañeza 40

SIN MARGEN A LA SORPRESA

BEMBIBRE RESUELVE POR LA VÍA RÁPIDA SU ELIMINATORIA CONTRA LA BAÑEZA Y JUGARÁ POR EL QUINTO PUESTO CONTRA AGUSTINOS ERAS "B"

El equipo del Bierzo Alto había recibido un susto en el partido de ida de La Bañeza donde consiguieron una exigua ventaja de 8 puntos ante un conjunto que aún no ha logrado estrenarse en esta temporada pero que ha mostrado mejoría, siendo una plantilla casi toda júnior y que le falta un poco de "tablas" en una competición sénior.

Por todo ello, y para prevenir sustos, los bercianos salieron decididos a resolver el choque desde el principio y pusieron de esta forma tierra de por medio. Así todo, las esperanzas de poder plantar cara en este partido y en la eliminatoria para los maragatos se esfumaron rápido y los de Vicente Ramos pudieron jugar con tranquilidad durante muchos minutos y disfrutando todos los jugadores de minutos.

Superada esta primera eliminatoria, ahora toca afrontar la que servirá para cerrar la temporada y que decidirá el quinto y sexto puesto de la clasificación, enfrentándoles a Agustinos Eras "B". El partido de ida será este fin de semana en tierras leonesas y la vuelta en el "Bembibre Arena", habida cuenta que los del Bierzo Alto acabaron más arriba en la clasificación al término de la liga regular.

Foto: Cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados