sábado, 8 de marzo de 2014

Segunda División Provincial Masculina: Agustinos Eras "B"-Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B"

PARTIDO "MALDITO"

LOS EQUIPOS "B" DE AGUSTINOS Y BEMBIBRE APLAZAN POR TERCERA VEZ SU CHOQUE, EN ESTA OCASIÓN POR FALTA DE PABELLONES EN LEÓN

La Delegación Leonesa de Baloncesto había destinado el pasado fin de semana y éste como hábiles para programar los partidos aplazados que quedasen pendientes de la Segunda División Provincial Masculina, de tal forma que en ésta ocasión debía disputarse el choque entre Agustinos Eras "B" y Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B", donde además los bercianos debían defender un average de 11 puntos para afianzar su quinta plaza de la clasificación.

Finalmente, este partido se aplaza nuevamente aunque esta ocasión es por la imposibilidad de encontrar un pabellón libre este fin de semana en León para disputar el partido. Según se nos ha comentado, la intención de la Delegación es que este partido se juegue, aunque no tenga trascendencia alguna y sea después de los play off que deben comenzar precisamente la próxima semana.

Y es que la inmediatez de las fechas hace pensar que se va a optar por respetar la clasificación actual donde los dos equipos jugarían los play off de consolación, de tal forma que los de Vicente Ramos disputarían su eliminatoria como quintos contra La casa de la bici La Bañeza (octavos), mientras que Agustinos Eras "B" (sextos) lo harían contra el CB Paramés (séptimos).

Queda no obstante por conocer la decisión definitiva de la delegación, ya que la otra opción sería aplazar una semana más el inicio de las eliminatorias par poder disputar este partido aplazado.

El choque entre los equipos "B" de Agustinos y Bembibre parece estar maldito. Se debía haber disputado en la primera vuelta y esta es la tercera ocasión que se aplaza: En la primera fue a solicitud del equipo berciano por falta de jugadores, mientras que en la segunda los dos equipos ya estaban en el pabellón, pero fue la fatídica fecha en la que en el partido anterior entre los cadetes autonómicos de Agustinos Eras "B" y Villamuriel, uno de los jugadores palentinos se desvaneció (afortunadamente quedó en un susto al final), con lo que la lógica imperó al decidirse no disputarlo.

Foto: Partido disputado entre estos dos equipos en el "Bembibre Arena" (cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembibre "B")

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados