miércoles, 5 de marzo de 2014

Selecciones autonómicas de base

DAVID VELASCO Y ÁLVARO LORENZO ESTUVIERON EN MADRID

LOS JUGADORES INFANTILES DE CIUDAD DE PONFERRADA PARTICIPARON CON LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN EN EL TORNEO DE MORALZARZAL

Durante el pasado fin de semana, se disputaron varios torneos amistosos entre selecciones autonómicas como preparación para el Campeonato de España que se disputa en Semana Santa. En uno de ellos teníamos nuestra atención, ya que dos jugadores bercianos participaron con la selección infantil masculina de Castilla y León.

Se trata de David Velasco y Álvaro Lorenzo, jugadores de Ciudad de Ponferrada, que participaron en el torneo de Moralzarzal, donde hubo resultados de lo más diverso, con una amplia victoria sobre Galicia (62-79) pero cayendo contra la anfitriona, Madrid (72-46), y el País Vasco (49-68).

Esta es será de las últimas ocasiones en que se concentre el combinado autonómico, antes que el seleccionador, Daniel Piña, de la lista definitiva para el campeonato que se disputa en Zaragoza durante la Semana Santa.

Foto: Álvaro Lorenzo con el número 15 y David Velasco con el 4 formando con la selección infantil de Castilla y León (www.fbm.com)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados