miércoles, 2 de abril de 2014

Así vieron el partido en Salamanca

"AVENIDA NO TIRÓ EL PARTIDO"

BORJA BARREDO NOS DA SUS IMPRESIONES DE LO QUE VIO EN EL PARTIDO ENTRE PERFUMERÍAS AVENIDA Y EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE Y CÓMO SE PRESENTA LA SERIE

Después de todo lo que se ha dicho sobre el anterior partido, hemos conocido la impresión del berciano afincado en Salamanca, Borja Barredo, quien ha visto muchos partidos esta temporada del Avenida como comentarista de Cope Salamanca.

Ante todo, se descarta por completo que Avenida jugase a no ganar o a escoger a Bembibre como rival, sinó que simplemente el equipo salmantino no jugó con la misma intensidad: "No es la primera vez que sucede que sin jugarse nada el equipo sale de esta forma. En ningún caso creo que lo hiciesen por perjudicar a Girona".

Considera que la clave de la victoria de Bembibre estuvo en que "simplemente Bembibre peleó el partido con mucha fe y le fue comiendo terreno al Avenida. Plantearon una zona mixta y a las locales se les atragantó". También considera que el técnico entrenador dirigió el partido para ganarlo, aunque otra cosa es que le saliese lo que planteó: "En algún tiempo muerto Víctor Lapeña diseñaba una jugada que hace casi siempre ante defensas zonales y que está basada en jugar sobre la poste. Sin embargo Bembibre lo leyó bien y su defensa acabó propiciando varias pérdidas de balón".

Por otro lado, también avisa que el partido de este sábado en "Wurzburg" va a ser otra historia muy distinta para Bembibre: "Un Avenida al cien por cien puede ganar de 30 puntos a Bembibre, ya que entre otras cosas la superioridad que tiene a priori en el juego interior es evidente".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados