martes, 29 de abril de 2014

Cadete Autonómica Masculina. 2ª fase, grupo "B" (jornada 7): El Rosal Ciudad de Ponferrada 73-Agustinos Eras E. Leclerc "B" 84

SE ESTÁ HACIENDO LARGA LA TEMPORADA

CIUDAD DE PONFERRADA NO PUDO CON AGUSTINOS ERAS "B"

Se sabe que una fase de consolación como esta tiene escasos alicientes y el rendimiento depende del grado de motivación, lesiones, etc. Está claro que en el caso del equipo cadete masculino de Ciudad de Ponferrada este final de temporada no le está sentando demasiado bien, y con lesiones de por medio no se está rindiendo igual que en otros tramos de la liga.

Agustinos Eras "B" es un rival al que se le ha ganado en los dos encuentros de la primera fase, pero que en esta ocasión "la ha devuelto". En el partido de León de este tramo de consolación se perdió en la prórroga y ahora el choque tuvo una renta más clara para los visitantes.

No ostante fue un choque abierto por momentos aunque con momentos de ciertos errores por parte de los dos equipos. En cualquier caso, el equipo leonés si mostró un elecado acierto en el lanzamiento exterior, que fue una de las claves del choque.

Ahora toca descansar este fin de semana antes de cerrar la temporada contra los dos equipos palentinos (Maristas y Filipenses). Hay que intentar pelear estos encuentros para acabar con las mejores sensaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados