martes, 8 de abril de 2014

Cadete Autonómica Masculina. Clasificación, grupo "B" (jornada 6): Agustinos Eras E. Leclerc "A" 83-El Rosal Ciudad de Ponferrada 49

DEBACLE TRAS EL DESCANSO

CIUDAD DE PONFERRADA CONTINÚA EN LA ZONA BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

Partido duro el que tuvieron los cadetes de un Ciudad de Ponferrada a los que les está costando mucho llegar al final de la competición. En este sentido, comenzaba la segunda vuelta visitando a un Eras "A" al que se le había puesto las cosas muy complicadas en la primera vuelta.

Sin embargo, en esta ocasión no hubo partido. Los bercianos aguantaron el tipo en los dos primeros periodos, pero tras el descanso los de Jorge Fernández se vinieron abajo y los leoneses acabaron por irse en el marcador.

La próxima semana toca enfrentarse a un "viejo conocido" de la primera fase como es el equipo "B" de este mismo club, Agustinos Eras. Se han vivido partidos muy igualados y en la primera vuelta de la consolación, los leoneses se impusieron tras una prórroga.

Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados