lunes, 14 de abril de 2014

Campeonato de España Infantil Masculina de Selecciones Autonómicas

COMIENZA LA CITA ZARAGOZANA

LOS PONFERRADINOS DAVID VELASCO Y ÁLVARO LORENZO ACUDEN CON LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

La actualidad baloncestística para los bercianos estará durante la Semana Santa en Zaragoza con la disputa de los Campeonatos de España Infantiles de Selecciones Autonómicas. Y es que como hemos señalado ya hace algunos días, en el combinado que dirige el palentino Daniel Piña, tenemos la representación de dos jugadores de Ciudad de Ponferrada como son Álvaro Lorenzo y David Velasco.

En este sentido, el combinado regional ya tuvo una concentración previa este fin de semana en Íscar donde también se disputó algún amistoso como fue contra el equipo cadete masculino del CB Palencia. A partir de ahora toca centrarse ya en el campeonato donde van a tener unos duros rivales.

Castilla y León jugará en el grupo "A" de la categoría "preferente" (la primera división) contra los combinados de País Vasco, Madrid, Canarias y Extremadura. Los dos primeros del grupo entrarán en la lucha por las medallas, mientras que el tercero jugará un partido sin mucha tensión por el quinto y sexto puesto y los cuartos y quintos se verán abocados a una dramática eliminatoria por eludir el descenso.

El calendario es el siguiente.

  • CASTILLA Y LEÓN-CANARIAS (CDM "Siglo XXI". Miércoles 16 de abril 12:00 h.)
  • PAÍS VASCO-CASTILLA Y LEÓN (CDM "José Garcés". Miércoles 16 de abril, 19:30 h.)
  • CASTILLA Y LEÓN-EXTREMADURA (CDM "Siglo XXI". Jueves 17 de abril, 19:30 h.)
  • MADRID-CASTILLA Y LEÓN (CDM "Siglo XXI". Viernes 18 de abril, 12:00 h.)
Suete para los dos jugadores ponferradinos y sus compañeros de la selección de Castilla y León.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados