viernes, 11 de abril de 2014

Declaraciones de Anna Gómez tras el Embutidos Pajariel Bembibre PDM-Perfumerías Avenida

¿GANAR EN WURZBURG? ¿POR QUÉ NO? 

ANNA GÓMEZ CONCEDE EL MÉRITO DE LA VICTORIA A LA PLANTILLA Y A LA AFICIÓN, DE LA QUE HABLÓ COMO SEXTA JUGADORA

Dentro del reflejo de lo que fue el partido, la mejor fue Anna Gómez con sus 21 puntos y 32 de valoración, además de un derroche de sacrificio acorde con el de sus compañeras que no reflejan las estadísticas pero que fue clave en el "Bembibre Arena".

En la base valenciana el rostro reflejaba felicidad, pero a la hora de mencionarle su actuación, quiso darle todo el mérito a sus compañeras y entrenadores: "Si, que es verdad que he tenido un buen partido, pero son las jugadoras y el cuerpo técnico. Sin ellas es imposible hacer lo que he hecho hoy y estar donde estamos".

La jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre reconoce que se dieron todas las circunstancias para lograr la machada: "Sabíamos que se iba a llenar y que era la noche perfecta para ganar a un grande. Sabíamos que era muy difícil, es el líder de la fase regular, pero lo hemos tenido ahí y lo hemos aprovechado".

Pero ya el partido del "Arena" es historia y ahora ya mira al partido de este sábado y no duda al preguntársele si la plantilla se ve con opciones de ganar en "Wurzburg" y acceder a la final de Liga Femenina: "¿Por qué no? Ya lo hemos hecho una vez y mira lo que hemos hecho hoy. El equipo es muy grande y todo el mundo que nos rodea. Es muy grande y tenemos mucha ilusión".

Sobre su entrenador y las exigencia a la que está sometiendo a la plantilla en este tramo final, a pesar de llegar con el lógico cansancio físico, para ser competitivas contra las salmantinas, también es clara: "Nos tiene que apretar, hay que mirar por donde les podemos hacer más daño y vamos a ir a por todas ya que es nuestro momento".

Por último, Anna Gómez también tuvo palabras hacia la afición y el ambiente creado en el "Bembibre Arena": "Increíble. Es verdad que durante la liga ha venido mucha gente y nos ha apoyado mucho, pero verlo así de esa forma  ha sido increíble y han estado apoyando en todo momento. Han sido uno más para que ganemos un grande".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados