domingo, 13 de abril de 2014

Declaraciones de Eli Vivas tras el Perfumerías Avenida-Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 "MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODA LA GENTE"

Al acabar el choque entre Perfumerías Avenida y Embutidos Pajariel Bembibre PDM, la segunda capitana del equipo, Eli Vivas, resumió el sentir de sus compañeras e hizo un balance de la excelente temporada que ha firmado el equipo: "Sabíamos que iba a ser muy complicado pero hemos llegado hasta aquí. Primero logramos salvarnos y fuimos pasito a pasito, nos conseguimos salvar a falta de cinco jornadas, vinimos aquí, conseguimos clasificarnos para el Play Off y al final hemos hecho que lo pasasen mal, forzado el tercer partido y al final una gran temporada".

Pero por encima de todo, el agradecimiento principal fue hacia el público, con el que ha habido una comunión total esta temporada: "Muchísimas gracias a toda la gente que estuvo con nosotras todo el año, los que han viajado los que no han podido venir hoy a Salamanca, muchísimas gracias".

En la retina de todos sin duda con el paso del tiempo quedará lo vivido el pasado jueves en el "Bembibre Arena": "Eso son cosas que no se olvidan, ver cómo estaba el Bembibre Arena el pasado jueves y ver cómo estuvo todo el año pero el jueves fue espectacular. A todo jugador le encantaría vivir eso".

A Eli Vivas le recordamos la importante progresión que ha demostrado a lo largo de la temporada: "El crecimiento ha sido acorde a cómo hemos ido creciendo como equipo. Como dijo Daniela Peteva, la estrella es el equipo y gracias a las compañeras estamos juntas y cuando no le toca a una le toca a otra".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados