domingo, 13 de abril de 2014

Declaraciones de Marta Xargay y Leonor Rodríguez tras el Perfumerías Avenida-Embutidos Pajariel Bembibre PDM

"EL EQUIPO HA VUELTO"

LAS JUGADORAS PERFUMERAS CONSIDERAN LA AFICIÓN Y EL SALIR A DISFRUTAR COMO CLAVES DEL PARTIDO. HABLAN QUE PARA LA FINAL EL JUEGO DE RIVAS LES VIENE MEJOR QUE EL DE GRAN CANARIA

Las caras sonrientes con las que comparecían a sala de prensa Marta Xargay y Leonor Rodríguez reflejaban lo que había pasado en "Wurzburg". Perfumerías Avenida había dado un golpe encima de la mesa y sin duda supone un revulsivo para afrontar la final de Liga Femenina contra Rivas Ecópolis.

Por ello, la base catalana considera que "ha sido el partido más importante de lo que llevamos de temporada y hemos demostrado que como estábamos jugando estos dos partidos no éramos nosotras, estábamos pasando un mal momento, pero el equipo ha vuelto".

Xargay señala que "hemos sabido jugar, llevábamos dos partidos sin disfrutar y hoy hemos salido al cien por cien desde el principio y hemos disfrutado nosotras y la afición".

Reconoce también que el equipo pudo tener ansiedad en los dos primeros partidos y que ha sido fundamental el cambio de mentalidad en este choque: "A lo mejor nos metimos demasiada presión encima y querer solucionarlo muy rápido y nada de lo que habíamos trabajado salía y hoy hemos salido a disfrutar, pasarlo bien y te vienes arriba cuando la afición está así".

"HABÍA QUE SALIR MENTALIZADAS, CONCENTRADAS Y CON INTENSIDAD"

Por su parte Leonor Rodríguez, puso la clave en la salida del partido y después del descanso: "Empezamos siendo el Avenida al que estamos acostumbrados. Nos hemos ido 13 puntos al descanso y hemos vuelto en el tercer periodo como si fuéramos 0-0". La escolta canaria, que reconoce habérselo pasado bien en el partido, habla que el cambio radical de la imagen del equipo en 48 horas se debe a un cambio de mentalidad: "Todo estaba hablado y hemos jugado contra Bembibre cuatro veces. Había que salir mentalizadas, concentradas y con intensidad y saber a qué habíamos venido y saber que nos estábamos jugando la final".

"NOS VIENE MEJOR EL JUEGO DE RIVAS"

De cara a la final, también se preguntó por quién hubiesen preferido como rival. Y en este sentido Leonor Rodríguez se decantó por Rivas Ecópolis: "Gran Canaria no lo preferíamos porque las veces que hemos jugado contra ellas nos han puesto en apuros aunque Rivas también, pero creo que nos viene mejor el juego de Rivas que el de Canarias".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados