domingo, 6 de abril de 2014

Declaraciones de Rosó Buch tras el Perfumerías Avenida-Embutidos Pajariel Bembibre PDM

"CREO QUE VAMOS A VOLVER AL TERCER PARTIDO"

ROSÓ BUCH RECONOCE RABIA POR ESCAPARSE UNA "OPORTUNIDAD HISTÓRICA" Y MUESTRA SU DESEO DE QUE LLEGUE YA EL PARTIDO DEL JUEVES

En túnel de vestuarios, la jugadora catalana de Embutidos Pajariel Bembibre transmitió el sentir de sus compañeras de plantilla y la conjura que comenzó justó al terminar el primer partido de "Wurzburg": "Aquí dentro tenemos ganas de que sea ya jueves, ya te lo digo. Todas sabemos que podíamos haber ganado hoy, y habría sido algo histórico otra vez para el club, pero vamos a esperar al jueves y creo que vamos a volver al tercer partido".

Rosó Buch reconoce un cierto sabor agridulce. Rabia por escaparse la victoria pero satisfacción con el rendimiento dado: "Veníamos aquí a ganar, sabíamos que podíamos hacerlo, ya lo hicimos, todos sabemos que lo hicimos por méritos nuestros. El equipo tenía mucha confianza, mucha fe y estamos contentas a pesar de ser una oportunidad perdida y ahora en nuestra casa vamos a darlo todo a ver si podemos dar la sorpresa".

También se refirió a cómo las jugadoras se rehicieron del momento más duro del partido, cuando Perfumerías Avenida se fue al término del tercer periodo con 8 puntos de ventaja tras un 12-0 de parcial: "En nuestro equipo lo que más manda es la ilusión y todos sabemos que un Play Off no se juega nunca y en este caso era ante uno de los mejores equipos de Europa y sacamos fuerzas de donde no las hay. Aunque perdamos de 20 no vamos a dar nunca nada por perdido".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados