martes, 29 de abril de 2014

Fase de ascenso a Liga EBA. Noticias de El Rosal Ciudad de Ponferrada

AFINANDO LA PUESTA A PUNTO

EL ROSAL CIUDAD DE PONFERRADA CONTINÚA SUS ENTRENAMIENTOS, Y AFRONTARÁ ESTE JUEVES UN PARTIDO AMISTOSO EN LUGO

Al margen de todas las noticias que está generando la organización de la fase de ascenso a Liga EBA que se disputará en Ponferrada, el equipo berciano continúa su puesta a punto para intentar llegar en las mejores condiciones, sabedores de que van a partir con la condición de "cenicienta" de la fase pero con el deseo de hacer un buen papel delante de su afición.

El parón competitivo es muy largo y va para cuatro semanas desde el último partido de liga que disputaron en Palencia y donde certificaron su clasificación para la fase. Desde entonces y solo con el parón de Semana Santa de por medio, el equipo ha seguido trabajando.

Los técnicos de El Rosal Ciudad de Ponferrada, Alexis Álvarez y Luis Daniel Enríquez, no deseaban llegar a esta cita sin jugar más partidos y por ello quieren disputar dos esta semana.

El primero de ellos será este jueves, día 1 de mayo, por la mañana aunque con el horario exacto aún por confirmar, en Lugo y ante el Estudiantes. Los bercianos se enfrentarán a un conjunto que mezcla jugadores de la plantilla de Liga EBA y de la Primera División de Galicia.

Ya para el sábado, día 3,  se está trabajando en cerrar otro amistoso. Parece que tiene muchas posibilidades la opción de volver a jugar en Galicia, aunque se trabaja igualmente en otras alternativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados